Plano%20antiguo%20de%20Barrancabermeja_e

¿Cuántas historias de nuestra ciudad escuchamos durante nuestra infancia, narradas por nuestros padres y abuelos, en noches de apagones de energía, o mientras caminaban a nuestro lado bajo el ardiente sol de un atardecer?

Relatos Mágicos a punto de desaparecer,  pues hoy los niños, jóvenes y hasta los viejos, solo cuentan con tiempo para leer apresuradamente lo que aparece en las pantallas de sus celulares o tabletas.

Este sitio nace con la esperanza única de tratar de salvar esas historias a punto de ser olvidadas, esperando que un día por cuestiones del azar o el destino, puedan ser encontradas en el "Baúl Mágico" de los recuerdos por los lectores de redes, y leídas por todos aquellos, sin el tiempo hoy para escucharlas o contarlas.

FOTO DANIEL.jpg

Daniel, Creador

Quiero recuperar esos relatos mágicos de nuestros abuelos, promoviendo la escritura para crear empoderamiento y pertenencia en nuestros jóvenes por lo nuestro.

FOTO YOLIMA.jpg

Yolima, Sponsor

Rescatar nuestras historias y relatos es la mejor forma de mantener vivo nuestro origen y la cultura de Barrancabermeja.

PAULA%252520LOPEZ_edited_edited_edited.j

Paula, Partner

El patrimonio cultural inmaterial se construye de manera participativa, dándole la oportunidad a las personas de compartir sus imaginarios sobre el  territorio.